logo

 

Presentación
spacer

El 17 de mayo de 2007, Día de Internet, inaugurábamos esta pequeña sala de exposiciones en un rincón imaginario del Campus de Huesca. A través de ella queremos ofrecer una ventana (pequeña, pero orientada al sur, para que entre luz) a la creatividad y a la divulgación. Con toda la modestia, pero con todas las ganas. Aspirando a ser útiles a artistas. Y a disfrutar de lo que nos ofrecen. Aspirando a colaborar con investigadores. Y a aprender de lo que nos muestran. Porque es mucho lo que se crea. Y mucho lo que se investiga y se produce en los centros universitarios; y, por lo general, es conocido, tan sólo, en círculos reducidos.

Por estos dos caminos querríamos transitar. Con estas dos líneas, que ya se pueden ver desde las primeras exposiciones (en las que el arte y la ciencia, a veces, parecen confundirse) te abrimos esta puerta. Como espectador, como artista, como investigador,… Esperamos que a todos nos aporte buenos momentos, imágenes llamativas, y datos reveladores.

La “sala” te da la opción de ver las imágenes una a una: O como una proyección. Más rápido, más deprisa; más cerca, más lejos,… Como en cualquier sala. Adáptala a tu ritmo. Pasea por ella. Las imágenes y los textos están ahí para que los mires, para que los leas. Si quieres reproducirlos pide autorización a sus autores. Su contacto está en la presentación de cada exposición.

Y piensa en todo lo que podrías mostrar a través de esta ventana. Para tus sugerencias, para tus comentarios, para tus propuestas de exposiciones, puedes dirigirte al siguiente correo:

cultura.comunicacion.huesca@unizar.es

Bienvenido.

Campus de Huesca, Universidad de Zaragoza.
Actividades Culturales.
Con el soporte técnico del Equipo Web del Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza.

SPACER

Sala Monegros

sala monegros

Exposición:
Fernando Alvira Banzo
"Dibujos en reunión"

Sala Guara

sala guara

Exposición:
Water, het, eau, vand, vesi, su,….
El agua con mirada de erasmus

SPACER
 
Más Exposiciones